Empresa
Estamos comprometidos con nuestros clientes, en su satisfacción de compra y con la garantía de calidad del servicio. Somos una empresa líder en instalaciones y mantenciones de sistemas electrónicos de seguridad, sistemas de video vigilancia con cámaras, sistemas de detección de incendios y control de accesos.
Contamos con auténticos especialistas con años de experiencia.
Nuestro servicio de atención al cliente le atenderá con rapidez y gran profesionalidad, ofreciéndole soluciones adaptadas a sus necesidades, para ello, solo utilizamos equipos con tecnología de vanguardia, y de marcas líderes en el mercado.
Clientes importantes satisfechos nos avalan con nuestros trabajos.
Compromiso
Nuestro compromiso es ofrecerle los mejores productos del mercado al mejor precio. Nos comprometemos a buscar la solución más adecuada para cubrir sus expectativas. Le ofrecemos una instalación diseñada con la mayor eficacia optimizando al máximo los recursos de cada uno de los equipos ofertados.
Departamento de Proyectos e Instalaciones
El departamento de diseño y proyectos realizará el estudio personalizado de su instalación, somos una empresa especializada en el campo de la seguridad y ponemos a disposición de todos nuestros clientes la amplia experiencia adquirida en el ámbito residencial y comercial.
Instalamos sólo productos de reconocido prestigio y primera línea, para garantizar al cliente el mejor servicio y máximo de prestaciones. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y formados, para ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad y calidad en todos los productos y servicios que les ofrecemos.
Servicio de Mantenciones Preventivas y Reactivas
Para optimizar nuestra atención al cliente ponemos a su disposición el Servicio de Mantención Preventiva y Asistencia Técnica Reactiva. Es indudable que las mantenciones preventivas corrigen acertadamente errores técnicos o detalles en el funcionamiento de un sistema, que de no ser detectado a tiempo podría traer graves consecuencias. Por esto recomendamos optar por un servicio de asistencia periódica programada con el fin de mantener en óptimas condiciones tanto los equipos como los sistemas en general. Este servicio -entre otras ventajas- permite prolongar la vida útil de los equipos a través del tiempo.
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES